Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El Once Digital 01/04/2026 12:55 2 min de lectura

Fue mi amiga: Evangelina Anderson respondió a la denuncia de su exempleada

Evangelina Anderson se pronunció públicamente tras la denuncia iniciada por una exempleada, quien le reclama una suma millonaria.

Fue mi amiga: Evangelina Anderson respondió a la denuncia de su exempleada
Foto: El Once Digital

Fue mi amiga: Evangelina Anderson respondió a la denuncia de su exempleada

La modelo se refirió al reclamo millonario iniciado por una excolaboradora, negó irregularidades laborales y sostuvo que el vínculo que mantenían iba más allá de lo profesional.

1 de Abril de 2026

La modelo se refirió al reclamo millonario iniciado por una excolaboradora, negó irregularidades laborales y sostuvo que el vínculo que mantenían iba más allá de lo profesional.

La modelo Evangelina Anderson se pronunció públicamente tras la denuncia iniciada por una exempleada, quien le reclama una suma millonaria por presuntas irregularidades laborales. El caso se encuentra en instancia judicial y generó repercusión en el ámbito mediático.

En ese contexto, Evangelina Anderson brindó su versión de los hechos y rechazó las acusaciones, al tiempo que expuso detalles del vínculo que mantenía con la demandante.

La causa gira en torno a un reclamo económico cercano a los 120 millones de pesos, que deberá ser evaluado en el marco del proceso correspondiente.

La respuesta de Evangelina Anderson

En declaraciones televisivas, Evangelina Anderson aseguró contar con elementos que respaldan su postura y cuestionó la denuncia presentada en su contra.

Ver más

Suscripciones a revistas digitales

deportes

Reportajes investigación especiales

Tuvimos una mediación y no se presentó. Tengo pruebas, afirmó, en referencia al avance del proceso judicial.

Además, detalló aspectos de su entorno laboral para reforzar su descargo. Mi maquilladora de toda la vida fue Celeste Paternó, que es mi hermana, y mi peluquero hace 20 años es Cristian Rey, señaló.

El vínculo personal con la demandante

La modelo también hizo hincapié en la relación personal que mantenía con su exempleada, a la que describió como cercana durante varios años.

Ella fue mi amiga muchos años, yo le di todo lo que pude, expresó, al referirse al vínculo que, según sostuvo, excedía lo estrictamente laboral. En esa línea, mencionó situaciones compartidas que, a su entender, reflejan el tipo de relación que mantenían.

Por otra parte, Evangelina Anderson deslizó que el conflicto podría tener un trasfondo económico y no estrictamente laboral. Hay gente muy oportunista y que cuando necesita dinero hace estas cosas, afirmó, citando una conversación con su abogada.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

ver más

El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseadoIncitación al odio o a la violencia, o violencia gráficaAcoso o bullyingInformación errónea

CancelarDenunciar

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

Ver más comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad

de sus autores Elonce.com se reserva

el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o

discriminadores.

El Once Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Once Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026