Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Litoral FM 31/03/2026 20:48 1 min de lectura

Agostina Páez pagó la caución de 18.500 dólares y ya puede regresar a la Argentina

La Justicia brasileña le retiró la tobillera electrónica a la abogada santiagueña de 29 años. La abogada Agostina Páez, que se encontraba retenida en Brasil por realizar gestos racistas, pagó la fianza de 18.500 dólares y ya puede volver a la Argenti

Agostina Páez pagó la caución de 18.500 dólares y ya puede regresar a la Argentina
Foto: Litoral FM

La Justicia brasileña le retiró la tobillera electrónica a la abogada santiagueña de 29 años.

La abogada Agostina Páez, que se encontraba retenida en Brasil por realizar gestos racistas, pagó la fianza de 18.500 dólares y ya puede volver a la Argentina, según confirmaron fuentes del caso a la Agencia Noticias Argentinas.

La Justicia del país limítrofe le retiró la tobillera electrónica y está camino a firmar los documentos para volver al país en las próximas horas

AgenciaNA

Litoral FM Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Litoral FM y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026