Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Diario Rio Uruguay 31/03/2026 16:16 1 min de lectura

Buscan médicas forense y laboralista para cubrir cargos en Entre Ríos

El Poder Judicial de Entre Ríos convoca a profesionales de la medicina para cubrir de manera interina un cargo de médica forense y un cargo de médica laboralista.

Buscan médicas forense y laboralista para cubrir cargos en Entre Ríos
Foto: Diario Rio Uruguay

Búsqueda de profesionales médicas. Según se pudo saber, en ambos casos deben acreditar título de medicina, contar con matrícula provincial (de Entre Ríos) y ser mujer.

Para el cargo de Paraná, además deben acreditar título de especialización en medicina laboral, mientras que para el cargo de la jurisdicción Federación, es requisito también tener título de especialización en medicina forense, movilidad propia, licencia para conducir vigente y disponibilidad para trasladarse a las jurisdicciones de Concordia y Chajarí, cuando las necesidades del servicio lo exijan.

Formulario

En caso de contar con los requisitos antes mencionados y encontrarse con interés de postulación, se deberá completar un formulario que estará disponible hasta el viernes 17 de abril, a las 8 de la mañana, en https://forms.gle/rUeWiXAknyW1yYdZ7 para la ciudad de Paraná y en https://forms.gle/FpY8dpUgJ8eGhq9o9 para la localidad de Federación.

Diario Rio Uruguay Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diario Rio Uruguay y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026