Contacto

Volver a la portada
Provinciales
03442noticias 31/03/2026 14:38 1 min de lectura

Nueva cobertura de emergencias en la Autovía Ruta 14 desde el 1° de abril

El Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos y el Hospital Justo José de Urquiza, avanzan en la firma de un nuevo convenio con la empresa Vida Emergencias, para la atención en el corredor de la Autovía Artigas en el trazo que comprende desde

Nueva cobertura de emergencias en la Autovía Ruta 14 desde el 1° de abril
Foto: 03442noticias

El Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos y el Hospital Justo José de Urquiza, avanzan en la firma de un nuevo convenio con la empresa Vida Emergencias, para la atención en el corredor de la Autovía Artigas en el trazo que comprende desde el kilómetro 88 hasta el 142.

La medida se enmarca en la finalización del convenio que se mantenía con la empresa Caminos del Río Uruguay, anterior concesionaria de la traza. A partir del cambio en la concesión de la autovía, actualmente a cargo de la firma Autovía Construcciones y Servicios S.A. desde el pasado 5 de enero, se ha trabajado en la gestión de un nuevo acuerdo que garantice la continuidad de la atención ante situaciones de emergencia en este corredor estratégico.

03442noticias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 03442noticias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026