Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Estacion Plus 31/03/2026 07:08 2 min de lectura

Crespo recibirá a la Federación Económica de Entre Ríos en su primera reunión anual

Crespo será anfitriona de la primera reunión anual de la Federación Económica de Entre Ríos, un encuentro que reunirá a representantes de distintas entidades comerciales y productivas de la provincia.

Crespo recibirá a la Federación Económica de Entre Ríos en su primera reunión anual
Foto: Estacion Plus

Crespo recibirá a la Federación Económica de Entre Ríos en su primera reunión anual

El presidente del Centro Comercial de Crespo, Leonardo Diez, confirmó que la ciudad será anfitriona de la primera reunión anual de la Federación Económica de Entre Ríos.

Según indicó el dirigente en declaraciones a Estación Plus Crespo, la confirmación se conoció en las últimas horas y representa un hecho significativo para la institución local. Es una muy linda novedad que nos acaban de confirmar hace poquito. Luego de haberse reunido la Cámara Entrerriana de Turismo en nuestra ciudad, algo que anhelábamos desde hace tiempo, ahora también tendremos este importante encuentro, expresó.

La actividad se desarrollará el sábado 11 de abril por la mañana en la sede del Centro Comercial de Crespo y contará con la participación de dirigentes de centros comerciales de toda la provincia, además de entidades vinculadas al sector, como la Asociación de Cámara de Combustibles y la propia Cámara Entrerriana de Turismo.

Diez remarcó la relevancia institucional del encuentro, al señalar que permitirá instalar temas de interés para el sector. Es una reunión muy interesante para tratar algunos temas que queremos poner en agenda. Al estar presentes representantes de diferentes ciudades, cualquier tema que se ponga en tratamiento adquiere otro peso, sostuvo.

En cuanto a la modalidad, el dirigente explicó que estamos sumando herramientas importantes para el sector comercial que queremos presentar en esta reunión, buscando el aval de todas las instituciones de la provincia, indicó.

Respecto a la convocatoria, se estima la presencia de entre 50 y 60 dirigentes, teniendo en cuenta que cada institución participará con dos representantes. Es lo que se sugirió en la invitación por una cuestión de capacidad y organización, detalló.

Finalmente, Diez precisó que, tras la jornada de trabajo, se llevará a cabo un almuerzo de camaradería entre los asistentes, en el marco de una agenda que busca fortalecer los vínculos institucionales y el desarrollo del sector comercial entrerriano.

Estacion Plus Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Estacion Plus y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026