Contacto

Volver a la portada
Provinciales
CN365 30/03/2026 12:28 1 min de lectura

AJER resolvió dos nuevos paros de 24 horas - NOTICIAS DE ENTRE RIOS

La Asociación de Judiciales de Entre Ríos (AJER) resolvió convocar a dos jornadas de paro total de actividades en el marco de su plan de lucha, tras una decisión adoptada en el Plenario Provincial. Las medidas de fuerza se llevarán a cabo por 24 hora

AJER resolvió dos nuevos paros de 24 horas - NOTICIAS DE ENTRE RIOS
Foto: CN365

La Asociación de Judiciales de Entre Ríos (AJER) resolvió convocar a dos jornadas de paro total de actividades en el marco de su plan de lucha, tras una decisión adoptada en el Plenario Provincial. Las medidas de fuerza se llevarán a cabo por 24 horas los días martes 31 de marzo y jueves 9 de abril.

La protesta responde a la falta de respuestas a una serie de reclamos urgentes para el sector. Entre las principales demandas, se destacan la recomposición salarial inmediata, el pago del sueldo íntegro y en tiempo y forma, así como el cumplimiento del pago por título y adicionales por funciones especiales.

Asimismo, los judiciales reiteraron su defensa del 82% móvil como un derecho fundamental vinculado al sistema previsional.

AJER sostuvo que continuará con las medidas de fuerza en tanto no haya avances concretos en las negociaciones, y ratificó su firme decisión de sostener el reclamo en defensa de los derechos de los trabajadores del sector.

CN365 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por CN365 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026