Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Ciudadsatelite 30/03/2026 10:43 1 min de lectura

Incidentes en el Sindicato de la Fruta: daños, allanamiento y 12 detenidos

Un grupo ingresó de manera violenta al edificio y provocó destrozos. Por orden de la fiscalía se realizó un allanamiento que terminó con doce personas detenidas y la situación controlada.

Incidentes en el Sindicato de la Fruta: daños, allanamiento y 12 detenidos
Foto: Ciudadsatelite

Una intervención policial se llevó a cabo en las primeras horas de la mañana en el Sindicato de la Fruta de Concordia, luego de que se reportara la presencia de un grupo de personas realizando un reclamo que derivó en un episodio de violencia.

De acuerdo a la información oficial, el alerta fue dado por el sereno del lugar, quien advirtió que varias personas habían ingresado de manera violenta al edificio, provocando daños en la puerta de acceso.

Según se detalló, nueve individuos siete hombres y dos mujeres irrumpieron en el interior del sindicato, mientras que otras tres personas permanecían en el exterior, desde donde instigaban y coordinaban las acciones.

Ante esta situación, tomó intervención la fiscal en turno, Dra. Daniela Montangie, quien dispuso un allanamiento en el lugar y la detención de los involucrados.

Efectivos de la Jefatura Departamental llevaron adelante el procedimiento, logrando la detención de nueve personas dentro del edificio y otras tres en el exterior, todos mayores de edad.

Además, desde la fuerza se destacó que la rápida intervención policial permitió evitar la llegada de más personas que habrían sido convocadas, logrando así contener el conflicto y restablecer el orden en la zona.

Ciudadsatelite Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Ciudadsatelite y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026