Contacto

Volver a la portada
Provinciales
AnalisisDigital 30/03/2026 09:45 2 min de lectura

Con la presencia de escritores locales, llega una nueva edición de "Palabras y Vinos" a Santa Fe | Análisis

La Birriteca llevará a cabo la primera edición del ciclo "Palabras y Vinos" de este año este miércoles 1 de abril a las 19.

Con la presencia de escritores locales, llega una nueva edición de "Palabras y Vinos" a Santa Fe | Análisis
Foto: AnalisisDigital

La Birriteca, un espacio de promoción de la lectura del Centro Cultural y Social El Birri, llevará a cabo la primera edición del ciclo "Palabras y Vinos" de este año este miércoles 1 de abril a las 19. El encuentro se desarrollará en el sector conocido como el patiecito de la sede institucional, ubicada en General López 3698 de la ciudad de Santa Fe. La actividad está dirigida a personas mayores de 16 años.

La iniciativa busca otorgar visibilidad al acervo bibliográfico de la institución y a los autores de la región, fomentando el hábito de la lectura y el intercambio artístico en un ámbito comunitario. La jornada contará con una programación que incluye intervenciones literarias, música y muestras visuales.

La propuesta central del evento consistirá en una serie de lecturas en vivo que estarán a cargo de los escritores Federico Coutaz, Analía Giordanino y Cecilia Moscovich, quienes compartirán textos de su autoría y de otros referentes locales. Además de las presentaciones principales, la jornada dispondrá de un micrófono abierto para que el público interesado pueda participar con sus propias creaciones o lecturas predilectas.

Al encuentro se sumará la presentación de una instalación textil diseñada por la artista Glenda Capellini, que intervendrá el espacio del patio. La musicalización estará a cargo de DJ Yam cisn't 90's, mientras se desarrolla la feria editorial donde diferentes sellos independientes de la zona exhibirán y pondrán a la venta sus catálogos.

Para quienes asistan, la institución dispondrá de un servicio de buffet y barra con precios accesibles.

La actividad se desarrollará bajo una modalidad de entrada libre y salida a la gorra, con un aporte mínimo sugerido de $10.000 destinado al sostenimiento del espacio cultural.

AnalisisDigital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por AnalisisDigital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026