El lanzamiento de «Concordia se encuentra» reunió a cientos de vecinos en el Barrio Centenario - Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798
Este domingo se realizó el lanzamiento del ciclo cultural itinerante Concordia se Encuentra, un es
Este domingo se realizó el lanzamiento del ciclo cultural itinerante Concordia se Encuentra, un espacio de encuentro que irá recorriendo los distintos barrios de la ciudad con el objetivo de acercar la cultura al territorio, fortaleciendo los lazos comunitarios y generando escenarios accesibles, abiertos y gratuitos para la comunidad.
En la plazoleta del barrio Centenario se presentó una variada propuesta artística que incluyó presentaciones de ballets folclóricos y músicos locales, entre ellos La Juntada, Aromas Gauchos, Alas de Mi Patria, el conjunto vocal 3ra Generación, junto a las actuaciones de Bauti Giménez y su conjunto y Jorge Gadella y su conjunto.
Esto forma parte de una política cultural con fuerte impronta territorial, orientada a promover la participación, visibilizar a los artistas locales y fortalecer la identidad concordiense a través del folklore y las tradiciones. Queremos que la gente se encuentre con nuestra cultura que marca nuestra identidad destacó el subsecretario de Cultura y Educación Carlos Gatto.