Contacto

Volver a la portada
Provinciales
APF 30/03/2026 06:25 1 min de lectura

Hallaron a un hombre sin vida en un arroyo de Chajarí

El hallazgo se produjo el domingo al mediodía en la ciudad de Chajarí, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en un arroyo de la zona urbana. La Justicia trabaja para determinar su identidad y las circunstancias del fallecimiento.

Hallaron a un hombre sin vida en un arroyo de Chajarí
Foto: APF

Hallaron a un hombre sin vida en un arroyo de Chajarí

En el lugar intervinieron el fiscal de turno, el médico policial y personal de Policía Científica, quienes realizaron las primeras pericias. Según informaron fuentes oficiales, hasta el momento no se logró establecer la identidad del fallecido, aunque se halló documentación que será sometida a verificación.

De acuerdo al examen preliminar, el cuerpo no presentaba signos visibles de violencia, aunque se encontraba en avanzado estado de descomposición, lo que dificulta una primera evaluación más precisa.

Ante esta situación, se dispuso la realización de la autopsia correspondiente, que permitirá determinar las causas de la muerte y aportar datos clave para la investigación. Las actuaciones continúan en curso mientras se busca esclarecer el hecho, publicó Elonce. (APFDigital)

APF Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por APF y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026