Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Debate Pregon 29/03/2026 18:03 1 min de lectura

Un auto se incendió en el acceso a Ibicuy y terminó destruido

El Debate Pregón te brinda noticias e información fehaciente, las 24 hs. del día, de Gualeguay, la región y el país.

Un auto se incendió en el acceso a Ibicuy y terminó destruido
Foto: Debate Pregon

Un auto se incendió en el acceso a Ibicuy y terminó destruido

Un automóvil se incendió por completo en la mañana de este domingo sobre la Autovía 12, en la zona del acceso N° 45 que conecta con Ibicuy, en cercanías de Brazo Largo. El hecho generó preocupación entre quienes transitaban por el lugar y obligó a la intervención de Bomberos Voluntarios de Ceibas.

De acuerdo a la información conocida, el aviso fue recibido a las 7:13, por lo que una dotación se dirigió de inmediato hacia el sector afectado, ubicado a unos dos kilómetros de la autopista.

Al arribar, los bomberos se encontraron con un foco ígneo generalizado que envolvía al vehículo, el cual ardía intensamente. Las llamas no solo destruyeron por completo la unidad, sino que además alcanzaron la banquina, por lo que fue necesario trabajar para evitar una mayor propagación del fuego en la zona.

El siniestro se produjo mientras el rodado se encontraba en marcha, aunque por el momento no trascendieron mayores precisiones sobre las causas que originaron el incendio.

Debate Pregon Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Debate Pregon y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026