Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Cuestion Entrerriana 28/03/2026 11:24 2 min de lectura

La sana y sabia autocrítica de Scaloni: No hicimos un buen partido

Deportes | El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, se mostró autocrítico tras el triunfo de este viernes por 2-1 ante

La sana y sabia autocrítica de Scaloni: No hicimos un buen partido
Foto: Cuestion Entrerriana

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, se mostró autocrítico tras el triunfo de este viernes por 2-1 ante Mauritania en un amistoso internacional llevado a cabo en La Bombonera. Tengo muy claro que no hicimos un buen partido. Es evidente, comenzó el DT campeón del mundo. Y añadió: Igual, se sacan muchísimas conclusiones del partido. Todo sirve para lo que viene.

Pero se mostró mesurado brespecto a la hipotética causa: No creo que haya sido relajación. El equipo no estuvo en ningún momento bien, está bueno decirlo. Hay que trabajar y corregir. El martes seguiremos probando, es la idea de estos partidos. Este sábado haremos un ensayo con la Sub 20 y todo suma.

También se refirió a Mauritania y rescató: Hicieron un buen partido. Son equipos físicamente muy fuertes. Estos chicos juegan en muy buenas ligas. Cuando juntas una selección hay nivel. Me sorpendió lo grandote que son y lo físico.

Por otro lado, Scaloni fue consultado por la grave lesión de Joaquín Panichelli, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, la cual lo marginará del resto de la temporada y de una posible convocatoria a la Copa del Mundo de este año.

Lo de ayer fue muy triste. Tendría que haber comenzado la conferencia con eso. Los compañeros vivieron eso. No sé si influye o no, solo te puedo asegurar que fue muy triste. Es lógico que no lo merecía, se estaba entrenando muy bien y contagiando a todos sus compañeros, sentenció.

Asimismo, le dedicó un sentido mensaje al atacante del Racing de Estrasburgo de Francia. Le mando un fuerte abrazo, es un chico que se merece lo mejor. Por desgracia se va a perder el Mundial o la oportunidad de pelearla, dijo.

Cuestion Entrerriana Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Cuestion Entrerriana y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026