Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Nova Entre Rios 27/03/2026 20:16 1 min de lectura

La justicia condenó a un hombre y a una mujer de Urdinarrain en dos hechos distintos por siniestros viales

Este viernes en los Tribunales de Gualeguaychú se llevaron (dos) audiencias de Juicio Abreviado por Siniestros Viales con víctimas. El primero de ellos a las 08 horas y presidida por el Vocal Maurico Derudi homologó el acuerdo para Alejo Cabrera de 2

La justicia condenó a un hombre y a una mujer de Urdinarrain en dos hechos distintos por siniestros viales
Foto: Nova Entre Rios

Este viernes en los Tribunales de Gualeguaychú se llevaron (dos) audiencias de Juicio Abreviado por Siniestros Viales con víctimas.

El primero de ellos a las 08 horas y presidida por el Vocal Maurico Derudi homologó el acuerdo para Alejo Cabrera de 20 años de edad a una pena de prisión de 3 años de ejecución condicional, la inhabilitación a conducir por 6 años y la realización del Convenio de reeducación vial para probados y condenados condicionales por homicidio culposo agravado por la Velocidad de su Toyota Hilux alcohol en sangre 0,52 ml cuando el día 08/12/2024 en la Ciudad de Urdinarrain pierde el control vuelca y fallece en forma instantánea Giuliana Berardo Cariaga de 18 años de edad y causa lesiones a otros 3 ocupantes del rodado.

La otra Homologación de Juicio Abreviado fue a las 11 horas y presidida por el Vocal Arturo Dumón por homicidio culposo para Paola Schulteis de 45 años de edad cuando en la ciudad de Urdinarrain en Julio del año 2023 a bordo de un vehículo embiste a Graciela Suárez de 51 años donde debido a las lesiones fallece días después a una condena de prisión de ejecución condicional de 2 años y 8 meses, 5 años de inhabilitación para conducir más el curso de reeducación vial.

Cabe acotar que las dos audiencias realizadas fueron presenciadas por la Asociación Civil ACIVERJUS, al salir su Presidente Miguel PIPO Gandolfo manifestó, sendas homologaciones están dentro de lo que se viene dando en condenas, esperando siempre una verdadera Ley de Delito Vial que no dé lugar a Interpretaciones.

Fuente, (prensa ACIVERJUS)

Nova Entre Rios Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Nova Entre Rios y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026