Polémica por los vuelos: la PSA se llevó de la TV Pública documentos de la productora del periodista cercano a Adorni
El juez Lijo busca determinar si existieron dádivas o negociaciones incompatibles con la función pública de parte del jefe de Gabinete. Quedó bajo la mira judicial por un viaje en un avión privado a Punta del Este. Compartió el vuelo con su amigo Mar
La Policía de Seguridad Aeroportuaria se presentó en el edificio de la TV Pública con el objetivo de llevarse los contratos que la productora del periodista Marcelo Grandio tendría con la emisora estatal. El juez federal Ariel Lijo busca determinar si existieron dádivas o negociaciones incompatibles con la función pública de parte del jefe de Gabinete, Manuel Adorni.
El escándalo se desató por un viaje en un avión privado que compartieron Adorni, su familia y Grandio con destino a Punta del Este.
Leé también: Los detalles de la declaración del piloto del vuelo privado de Adorni a Punta del Este
Noticia que está siendo actualizada.-