Ciclo Conversatorio 2026: Conociendo la nueva reforma en la ley laboral
El Círculo Católico de Obreros de Concepción del Uruguay anunció la realización de un nuevo encuentro en el marco del Ciclo de Conversatorios 2026, una propuesta orientada a la formación y el debate sobre temas de actualidad.
En esta oportunidad, se desarrollará la charla titulada Conociendo la nueva reforma en la ley laboral, que tendrá lugar este viernes 27 de marzo, a las 19:30, en el Auditorio del Rectorado de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), ubicado en Eva Perón 24.
La actividad será libre y gratuita, y estará abierta a toda la comunidad, con el objetivo de brindar herramientas para comprender los cambios recientes en la normativa laboral y generar un espacio de intercambio entre especialistas y público.
El encuentro contará con la disertación de los doctores Federico Montes de Oca y Leonardo A. Bernal, ambos especialistas en derecho laboral, quienes abordarán los principales aspectos de la reforma, su alcance y sus implicancias en el ámbito laboral actual.
Desde la organización destacaron la importancia de este tipo de iniciativas, que buscan acercar información relevante a la comunidad y promover instancias de formación y participación ciudadana.