Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Neonetmusic 27/03/2026 00:19 1 min de lectura

Gabriela Cerruti hizo pública su respuesta a los periodistas que le preguntan por Adorni

Es bastante lógico que con Manuel Adorni en boca de todos, la prensa le consulte a la última persona que ocupó el cargo de vocera presidencial. Y ella contestó sin dar notas. No está bien hacer leña del árbol caído y mucho menos pegarle a alguien que

Gabriela Cerruti hizo pública su respuesta a los periodistas que le preguntan por Adorni
Foto: Neonetmusic

Es bastante lógico que con Manuel Adorni en boca de todos, la prensa le consulte a la última persona que ocupó el cargo de vocera presidencial. Y ella contestó sin dar notas.

No está bien hacer leña del árbol caído y mucho menos pegarle a alguien que ya está en el piso.

Tal vez por eso es que Gabriela Cerruti no está haciendo un desfile por los canales de televisión y las radios a pesar de recibir invitaciones diariamente.

Gabriela no parece querer pegarle a su sucesor pero, por las dudas, hizo pública la respuesta que le da a todos los productores periodísticos que la llaman y aún sin dar entrevistas, dijo todo.

Neonetmusic Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Neonetmusic y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026