Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Diario Rio Uruguay 26/03/2026 10:42 1 min de lectura

La policía rescató a un perro en estado de abandono en Concordia

La policía rescató a un perro en estado de abandono con signos de desnutrición y un estado de salud deficiente a raíz de la denuncia de una vecina.

La policía rescató a un perro en estado de abandono en Concordia
Foto: Diario Rio Uruguay

La policía rescató a un perro en estado de abandono en Concordia

A raíz de una denuncia efectuada por una vecina de la ciudad, personal policial pudo rescatar a un perro en estado de abandono con signos de desnutrición y un estado de salud deficiente.

26 de Marzo de 2026

La policía rescató a un perro. El hecho ocurrió durante la jornada de este miércoles, en la ciudad de Concordia. Personal de la Comisaría Cuarta dio cumplimiento a una orden de allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle H. Primo, a raíz de una denuncia efectuada por una mujer.

Al respecto, la denunciante manifestó que en el domicilio se encontraba un perro en evidente estado de abandono, con signos de desnutrición, que permanecía a la intemperie y era víctima, en ocasiones, de agresiones físicas, situación compatible con el delito de maltrato animal.

A raíz de esto, se puso en marcha un procedimiento que permitió el secuestro de un perro macho, entero, raza Pitbull, de pelaje blanco con marrón, adulto, que presentaba un estado general de salud deficiente.

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

ver más

El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseadoIncitación al odio o a la violencia, o violencia gráficaAcoso o bullyingInformación errónea

CancelarDenunciar

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

Ver más comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad

de sus autores Diario Río Uruguay se reserva

el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o

discriminadores.

Diario Rio Uruguay Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diario Rio Uruguay y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026