Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Debate Abierto 26/03/2026 01:10 1 min de lectura

Obras en San José de Feliciano

Leido 7 veces

El Intendente Damián Arévalos compartió en sus redes sociales la intervención especial que se está llevando adelante en calle San Martin de la ciudad de Feliciano.

Desde hoy y por varios días, se estará trabajando en la arteria mencionada a fines de dar solución a obstrucciónes en la cañería añeja y que han venido produciendo distintos problemas desde hace semanas.

Estamos realizando un nuevo by pass en la cañería, de manera de disminuir en todo lo que se pueda la rotura de veredas y darle una nueva salida a los efluentes y así acelerar el escurrimiento, dijo el Intendente.

Asimismo, agregó: No son soluciones definitivas, son parte de las tareas de mantenimiento que debemos realizar para que el sistema obsoleto, funcione de la mejor manera posible, hasta que tengamos las nuevas lagunas de decantación.

Fuente: Facebook Damián Arévalos

Debate Abierto Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Debate Abierto y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026