Contacto

Volver a la portada
Provinciales
9digital 25/03/2026 19:07 1 min de lectura

Daniel Edgardo Zamora fue designado como árbitro para el partido entre Patronato y Colón - 9 Digital - Mi 9

El encuentro será el encuentro interzonal y se disputará con la presencia de público neutral el domingo desde las 16 horas en el estadio Presbítero Bartolomé Grella

Daniel Edgardo Zamora fue designado como árbitro para el partido entre Patronato y Colón - 9 Digital - Mi 9
Foto: 9digital

Daniel Edgardo Zamora fue designado este miércoles para dirigir el partido entre Patronato y Colón de Santa Fe, por la 7ª fecha de la Primera Nacional. El encuentro será el encuentro interzonal y se disputará con la presencia de público neutral el domingo desde las 16 horas en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Según informó Análisis, el duelo de Rojinegros tendrá a Marcelo Errante y Sebastián Pumetti como primer y segundo asistente; Mariano Negrete, por su parte, será el cuarto árbitro en el reducto de Villa Sarmiento.

Daniel Zamora, homónimo del árbitro paranaense que oficia como juez de línea habitualmente en la Primera Nacional (estará en San Martín de San Juan-Racing de Córdoba) y ya tiene partidos en Primera División, nació en Buenos Aires y tiene 31 años.

9digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 9digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026