Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Clarin 25/03/2026 17:28 1 min de lectura

Encontraron un cuerpo flotando en un dique de Puerto Madero y investigan las causas de muerte

Fue hallado en el Dique 3.Ya lo sacaron del agua y trabajan para identificarlo.

Encontraron un cuerpo flotando en un dique de Puerto Madero y investigan las causas de muerte
Foto: Clarin

El cadáver de un hombre de alrededor de 60 años flotando fue hallado este miércoles en el agua del Dique 3 de Puerto Madero y fue trasladado a la morgue judicial para poder identificarlo.

Según las autoridades, el cadáver fue encontrado en Cecilia Grierson al 200 y fue retirado por Bomberos de la Ciudad en colaboración con la Prefectura Naval.

La zona fue resguardada por los agentes policiales y cortada al tránsito, ya que continúa el trabajo de los peritos para determinar las causas del hecho.

En febrero último, el cuerpo de un hombre había sido hallado en el Dique 2 con un golpe en la cabeza.

Noticia en desarrollo

Newsletter Clarín

Tags relacionados

Clarin Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Clarin y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026