Finde largo en Entre Ríos: la ocupación estuvo por encima de la media nacional - AHORA Entre Ríos
El funcionario no dio números concretos, pero habló de una buena performance. Expectativa por Semana Santa
El secretario de Turismo, Jorge Satto, dialogó con Canal 9 Litoral luego del último fin de semana, que para algunos fue extra largo. El funcionario no dio números concretos, pero aseguró que la provincia tuvo una performance superior al promedio que se registró en todo el país.
Las expectativas eran razonables, este fin de semana quedó muy en fin de mes, tras el inicio de las clases y cerca del que viene, el de Semana Santa. Era lógico que los números no fueran extraordinarios, pese a que estuvimos por encima de la media nacional, indicó Satto. Y agregó: Aprovechamos para estar junto a 10 municipios mostrando nuestra oferta en Uruguay.
En relación al fin de semana de Semana Santa, apuntó: Hay reservas, pero la modalidad ha cambiado, suelen ser menos que la ocupación real. Se va revirtiendo, sobre todo cuando hay eventos. Pero al día de hoy hay buenas expectativas para lo que viene.