Mencionan posibles cambios en el anexo de la Terminal, pero sin confirmaciones oficiales
En los últimos días surgieron versiones sobre posibles modificaciones en el uso de espacios dentro del anexo Francisco Ramírez, ubicado en la zona de la Terminal de Concepción del Uruguay.
Mencionan posibles cambios en el anexo de la Terminal, pero sin confirmaciones oficiales
Si bien el tema fue mencionado públicamente, hasta el momento no hay confirmaciones oficiales ni definiciones concretas sobre eventuales cambios en el funcionamiento del lugar.
En ese sentido, el intendente señaló que se evalúa la apertura de una tercera oficina de turismo en la ciudad, que podría funcionar en la Terminal, aunque por ahora se trata de una posibilidad sin definiciones concretas.
Actualmente, en el edificio funciona el Registro Civil organismo de carácter provincial a partir de un comodato otorgado por el Municipio. Allí se desarrollan tanto tareas de atención al público en planta baja, como la realización de trámites en el cuarto piso.
Algunas referencias recientes abren la puerta a una posible reorganización de dependencias en el futuro. No obstante, por ahora el esquema se mantiene sin modificaciones y el servicio continúa prestándose con normalidad.