Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 25/03/2026 13:13 1 min de lectura

La reacción de Santiago Martínez al recibir 15 años de prisión por intento de femicidio contra Emily Ceco

El exparticipante de Love is Blind fue condenado por los delitos de tentativa de femicidio, privación ilegal de la libertad y lesiones reiteradas.

La reacción de Santiago Martínez al recibir 15 años de prisión por intento de femicidio contra Emily Ceco
Foto: TN

Santiago Martínez fue condenado este miércoles a 15 años de prisión por el delito de tentativa de femicidio, privación ilegal de la libertad y lesiones reiteradas contra su expareja Emily Ceco.

El exparticipante de Love is Blind escuchó la sentencia en los tribunales de Morón, en la misma sala en la que se encontraba su expareja.

En el momento en que escuchó la condena, Santiago movió su cabeza hacia el costado con una mirada furiosa. Luego, asintió con su cabeza mientras recibía el apoyo de su equipo de defensores. A los pocos segundos, se lo llevaron esposado de la sala.

Emily, por su parte, se fundió en un abrazo con su abogado Roberto Castillo y con Cinthia Fernández que también estuvo presente este miércoles en Morón.

Noticia que está siendo actualizada.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026