Emily Ceco, luego de la condena a Santiago Martínez por intento de femicidio: Por fin voy a tener paz
Hace un año, la exparticipante de Love is Blind (Netflix) denunció a su exmarido por violencia de género; ahora la Justicia lo condenó a 15 años de prisión
Violencia de género
Entrá a la guía de servicio y encontrá los tips de los expertos sobre cómo prevenir, actuar y encontrar ayuda frente a este problema.
Este miércoles por la mañana, la Justicia condenó a Santiago Martínez, el exparticipante de Love is blind Argentina (Netflix), a 15 años de prisión por el delito de tentativa de homicidio contra su expareja, Emily Ceco. Apenas se conoció el fallo, la joven se mostró muy conmovida por la decisión: Por fin voy a tener paz, aseguró.
No quiero festejar porque obviamente hay familia del otro lado pero, por fin voy a tener paz, dijo con la voz temblorosa y los ojos llenos de lágrimas Ceco, en diálogo con Puro Show apenas se dio a conocer la noticia. Se hizo justicia por mí, explicó, y de inmediato mencionó a varias mujeres más que también fueron víctimas de Santiago. Es bastante reparadora esta sentencia. Son 15 años de vivir en paz, sumó.
Noticia en desarrollo