Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Noticias Chajari 25/03/2026 06:33 1 min de lectura

Recuperan moto robada tras investigación que se extendió hasta Concordia

El vehículo había sido sustraído días atrás en Chajarí y fue hallado oculto entre pastizales a la vera de la Autovía Artigas. Este lunes, alrededor

Recuperan moto robada tras investigación que se extendió hasta Concordia
Foto: Noticias Chajari

El vehículo había sido sustraído días atrás en Chajarí y fue hallado oculto entre pastizales a la vera de la Autovía Artigas.

Este lunes, alrededor de las 21:00 horas, personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal, en conjunto con la Brigada de Investigaciones Chajarí, procedió al secuestro de una motocicleta marca Guerrero G110 Trip, de color negra con gris.

El rodado fue localizado oculto entre los pastizales, a la vera de la Autovía Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 310. Según se informó, el ciclomotor había sido denunciado como hurtado días atrás en la ciudad de Chajarí.

Cabe destacar la labor investigativa del personal policial, que permitió seguir distintas pistas hasta la ciudad de Concordia, donde se obtuvo información clave para dar finalmente con el vehículo, el cual se encontraba abandonado en el lugar del hallazgo.

Noticias Chajari Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Noticias Chajari y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026