Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 24/03/2026 19:44 1 min de lectura

Volvieron a evacuar uno de los edificios de Parque Patricios donde hubo un derrumbe hace tres semanas: se rompió una ventana y varios vecinos están sin luz

El episodio ocurrió en el complejo afectado por el colapso de principios de marzo y generó alarma entre vecinos. También había rajaduras en paredes y cerámicos levantados.

Volvieron a evacuar uno de los edificios de Parque Patricios donde hubo un derrumbe hace tres semanas: se rompió una ventana y varios vecinos están sin luz
Foto: TN

A poco más de tres semanas del derrumbe registrado el 3 de marzo en Parque Patricios, uno de los edificios del mismo complejo volvió a ser evacuado este martes luego de que se rompiera una ventana en la torre A, de 12 pisos. También se detectaron levantamientos y roturas de cerámicos en el primer y segundo piso, así como nuevas rajaduras en paredes de los palieres.

El hecho reavivó la preocupación en la zona, donde aún persisten dudas sobre las condiciones estructurales, y obligó a un nuevo operativo preventivo mientras se evalúan los daños y las posibles causas del incidente.

Noticia en desarrollo.-

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026