Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Chajari al dia 24/03/2026 15:12 1 min de lectura

Descarriló una formación ferroviaria entre Juan Pujol y Mocoretá

El hecho ocurrió este lunes 23 de marzo, cuando vagones cargados con postes de madera salieron de las vías. Personal de Trenes Argentinos trabajó en el lugar con maquinaria pesada. Una formación ferroviaria sufrió el descarrilamiento de vagones carga

Descarriló una formación ferroviaria entre Juan Pujol y Mocoretá
Foto: Chajari al dia

El hecho ocurrió este lunes 23 de marzo, cuando vagones cargados con postes de madera salieron de las vías. Personal de Trenes Argentinos trabajó en el lugar con maquinaria pesada.

Una formación ferroviaria sufrió el descarrilamiento de vagones cargados con postes de madera en el tramo comprendido entre las localidades de Juan Pujol y Mocoretá, en el sur de la provincia de Corrientes y no se registraron víctimas fatales ni heridos.

Según fuentes ferroviarias, el accidente afectó parte de la formación, que transportaba postes de madera. Las tareas de levantamiento y reacondicionamiento estuvieron a cargo de personal de Trenes Argentinos, quienes contaron con el apoyo de maquinaria pesada perteneciente a una empresa de Mocoretá.

El hecho generó demoras en el tránsito ferroviario de la región, mientras los equipos técnicos trabajaron para restablecer la normal circulación, publicó Corrientes Hoy.

Chajari al dia Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Chajari al dia y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026