Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Radio Nacional 24/03/2026 13:24 1 min de lectura

Patagonia: hace safaris y excursiones en Las Grutas donde cuenta historias sobre los templarios

Patagonia: hace safaris y excursiones en Las Grutas donde cuenta historias sobre los templarios
Foto: Radio Nacional

El periodista y radioaficionado Fernando Skliarevsky, organiza excursiones, safaris 4x4 en Las Grutas como propietario de Desert Tracks, con la que sigue las huellas de los templarios cerca de la costa en la Patagonia. En Korol en el Aire contó cómo surgió su emprendimiento por Radio Nacional.

"Venía estudiando el tema de los templarios y mencionaban la primera meseta de norte a sur, el Cerro del Fuerte, que está en esta zona del sur. Allí se encontró el acceso a un lugar donde estaría una de las seis partes del tesoro de los templarios. Hacemos excursiones y vamos hasta el Fuerte Argentino, donde hacemos snorkeling, comemos un buen asado y contamos toda las historias de estos hombres y las hipótesis conocidas", contó.

"La historia de los templarios hay que contarla para comprender su capacidad logística. Y todo lo que logran desde 1127 cuando regresan a Europa hasta 1307 cuando caen en desgracia", ,agregó Skliarevsky.

Radio Nacional Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Radio Nacional y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026