Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Ciudadsatelite 23/03/2026 15:01 2 min de lectura

El influencer y humorista Pablito Castillo presenta su show La Risa que me Parió en Concordia

Con millones de seguidores y tras un exitoso paso por los escenarios del país, el influencer y humorista Pablito Castillo llega a Concordia con su espectáculo La Risa que me Parió, una propuesta que combina humor, emoción y una fuerte conexión con

El influencer y humorista Pablito Castillo presenta su show La Risa que me Parió en Concordia
Foto: Ciudadsatelite

El fenómeno del humor que arrasa en redes y teatros

El influencer y humorista Pablito Castillo presenta su show La Risa que me Parió en Concordia

El reconocido actor e influencer Pablito Castillo llega a Concordia con su espectáculo La Risa que me Parió, una de las propuestas humorísticas más convocantes del momento a nivel nacional.

La función será el próximo viernes 10 de abril a las 21:30 horas en el Teatro Odeón, en lo que promete ser una noche cargada de humor, emoción y cercanía con el público.

Con más de 20 millones de seguidores en redes sociales, Castillo logró dar un salto exitoso al teatro, consolidándose como uno de los grandes fenómenos del espectáculo argentino. Su reciente temporada en Villa Carlos Paz fue un éxito rotundo, con funciones agotadas y una gran repercusión entre el público.

El show propone un recorrido por su historia personal, anécdotas y los personajes más populares que lo llevaron a la fama, como La Pelo y El Sugar. A lo largo de la función, se combinan distintos cuadros que mezclan humor y emoción, generando una conexión directa con espectadores de todas las edades.

Además, el espectáculo se destaca por su despliegue escénico, con múltiples cambios de vestuario, dinámica escenografía y la participación de artistas invitados como Manuel Santos y Esteban Silva, quienes potencian la propuesta sobre el escenario.

Queremos que el público viva algo inolvidable. La gente llora de risa y también se emociona. Es la primera vez que puedo tenerlos cerca y ver sus caras, expresó el artista.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sitio oficial del teatro y en boletería fundacionodeon.com.ar. Desde la organización recomiendan adquirirlas con anticipación, ya que se trata de un show que suele agotar localidades.

Una oportunidad para disfrutar en Concordia del espectáculo que marca tendencia en el humor argentino actual.

Ciudadsatelite Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Ciudadsatelite y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026