Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 22/03/2026 17:14 1 min de lectura

Video: así fue la pelea que terminó con la muerte de un hombre en la puerta de un bar en San Miguel

Por el momento, hay cuatro patovicas detenidos. La autopsia determinó que la víctima Alexis Óscar Rogers murió por asfixia mecánica.

Video: así fue la pelea que terminó con la muerte de un hombre en la puerta de un bar en San Miguel
Foto: TN

La Justicia investiga estas horas las circunstancias del crimen de Alexis Óscar Rogers, de 51 años, en la puerta de un bar en la localidad bonaerense de San Miguel. En ese sentido, analizan videos de la pelea y las declaraciones de los testigos para determinar si los cuatro patovicas detenidos lo golpearon hasta causarle la muerte.

Varias personas contaron a los investigadores que todo empezó cuando los guardias le negaron la entrada a la víctima al local ubicado en la esquina de Las Heras y Paunero. Entonces, explicaron, la discusión escaló hasta una violenta golpiza.

Las imágenes de una cámara de seguridad, a las que accedió TN, muestran a un hombre vestido de negro que sería uno de los acusados cuando arrincona a Rogers contra la pared.

La autopsia determinó en una primera instancia que Rogers murió por asfixia mecánica, según pudo saber este medio.

El lugar fue clausurado, mientras la fiscal Lorena Carpovich investiga el homicidio. Además, dispuso que los cuatro empleados del bar sean detenidos.

La víctima estaba con otros dos hombres, entre ellos su hijo de 23 años. Ambos fueron citados como testigos.

También fueron identificados otros trabajadores y el dueño del local. Por el momento, la fiscalía sigue reuniendo pruebas para determinar el grado de responsabilidad de cada uno en la muerte del hombre.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026