Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El Argentino 22/03/2026 09:42 2 min de lectura

El sector de la carne entrerriana debate su futuro en un encuentro provincial

Los Sindicatos de la Carne de Entre Ríos convocaron a un Plenario de sus filiales que contará con la presencia del Secretario General de la Federación Nacional

El sector de la carne entrerriana debate su futuro en un encuentro provincial
Foto: El Argentino

El sector de la carne entrerriana debate su futuro en un encuentro provincial

Los Sindicatos de la Carne de Entre Ríos convocaron a un Plenario Provincial de sus filiales que contará con la presencia del Secretario General de la Federación Nacional de la Carne, el dirigente José Alberto Fantini.

Domingo, 22 de Marzo de 2026,

9:28

Redacción EL ARGENTINO

Los Sindicatos de la Carne de Entre Ríos convocaron a un Plenario Provincial de sus filiales que contará con la presencia del Secretario General de la Federación Nacional de la Carne, el dirigente José Alberto Fantini.

El Plenario Provincial de Filiales de los Sindicatos de la Carne de Entre Ríos se realizará el viernes 27 de marzo de 2026, en el Complejo Eva Perón de Concepción del Uruguay, para abordar la situación del sector y temas vinculados a la actividad gremial.

Las entidades gremiales anunciaron que la jornada se desarrollará con inicio previsto a las 8.30, bajo la moderación del Secretario General de la Filial Concepción del Uruguay, Sergio Vereda, según precisó Sitio Gremial.

Temario con agenda provincial y nacional

La convocatoria formal al Plenario anunció que los ejes del encuentro serán la situación de la industria bovina y avícola, la aplicación reforma laboral, y cuestiones vinculadas a SRT, accidentes de trabajo, amparos, ART y funcionamiento comisiones médicas, además del análisis de la obra social.

Asimismo, el Orden del Día fijó que a las 11 se realizará una reunión con el compañero Secretario General de la Federación de la Carne, José Alberto Fantini, marcando la centralidad de su participación en la jornada.

Asimismo, los Sindicatos de la Carne indicaron que a las 12 el Plenario recibirá a los Diputados Nacionales Guillermo Michel y Marianela Marclay; junto a los Intendentes Jose Lauritto (Concepción del Uruguay); Fernando Viganoni (San Justo); y Ricardo Sandoval (Pronunciamiento). (APFDigital)

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

ver más

El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseadoIncitación al odio o a la violencia, o violencia gráficaAcoso o bullyingInformación errónea

CancelarDenunciar

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

Ver más comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad

de sus autores Diarioelargentino.com se reserva

el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o

discriminadores.

El Argentino Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Argentino y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026