River revolucionó Río Cuarto y hubo un banderazo: enfrenta a Estudiantes este domingo
Dirigido por Eduardo Coudet, el Millo viene de un par de victorias y encontró un cálido recibimiento. Se las verá con un rival que necesita su primer triunfo.
River revolucionó Río Cuarto y hubo un banderazo: enfrenta a Estudiantes este domingo
Dirigido por Eduardo Coudet, el Millo viene de un par de victorias y encontró un cálido recibimiento. Se las verá con un rival que necesita su primer triunfo.
En una visita para la historia, River llegó a Río Cuarto este sábado y recibió un colorido banderazo de parte de sus hinchas. Este domingo enfrentará a Estudiantes en el estadio Antonio Candini, rival que todavía no ganó desde que ascendió a Primera y aparece último en la Zona B del Torneo Apertura.
Así quedaron los grupos de la Copa Sudamericana 2026: rivales de River, Racing y San Lorenzo
Eduardo "Chacho" Coudet, quien asumió como entrenador y sumó hasta aquí dos victorias seguidas, contra Huracán y Sarmiento de Junín, fue uno de los que más cariño recibió por parte de los hinchas del "Millo", apostados en las afueras del hotel y spá La Urumpta. River aparece sexto en la tabla, con 17 unidades y eventualmente puede alcanzar al líder, Independiente Rivadavia, que suma 20 y recibe este domingo a Rosario Central.
Otro cordobés citado en la lista de la Selección Argentina, a fuerza de goles
Estudiantes y River se medirán a las 17.45 de este domingo. Será el regreso oficial del "Millonario" a la ciudad del suer de la provincia de Córdoba después de más de cuatro décadas, desde aquel recordado cruce por el Torneo Nacional de 1983.
ASÍ FORMARÍAN ESTUDIANTES Y RIVER
Estudiantes de Río Cuarto, con Gerardo Acuña como técnico interino tras la salida de Iván Delfino, pondría en cancha ante River a Agustín Lastra; Raúl Lozano, Gonzalo Maffini, Matías Valenti y Tobías Ostchega; Alejandro Cabrera, Siro Rosané y Nicolás Talpone; Tomás González; Gabriel Alanís y Ramón Ábila.
River, a su vez, anuncia para este domingo a Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero y Marcos Acuña; Aníbal Moreno y Fausto Vera; Kendry Páez o Joaquín Freitas, Tomás Galván, e Ian Subiabre; Sebastián Driussi