Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El Dia 21/03/2026 22:03 1 min de lectura

Ataques con misiles de Irán arrojó decenas de heridos en el sur Israel

Durante una nueva ola de ataques de Irán hacia Israel, varios misiles iraníes impactaron en zonas residenciales de dos ciudades de Israel y hay al men...

Ataques con misiles de Irán arrojó decenas de heridos en el sur Israel
Foto: El Dia

Tras el impacto de proyectiles balísticos en zonas urbanas, los servicios de emergencia de Israel activaron operativos de magnitud para asistir a las víctimas.

Durante una nueva ola de ataques de Irán hacia Israel, varios misiles iraníes impactaron en zonas residenciales de dos ciudades de Israel y hay al menos 87 heridos.

Según el reporte de los servicios de emergencia de Israel, se desplegaron operativos sanitarios de magnitud para asistir a las víctimas, quienes presentan cuadros de diversa consideración.

Las más leídas

El impacto no solo afectó a civiles, sino que provocó destrozos estructurales en múltiples edificios de la zona sur.

En este contexto, se confirmó que alrededor de 42 personas resultaron heridas este sábado tras el impacto de un misil balístico iraní en la ciudad de Arad. Este ataque se produjo apenas horas después de otra ofensiva similar contra la localidad de Dimona, donde los lanzamientos dejaron un saldo de 45 heridos.

La jornada, marcada por la violencia en los distritos meridionales, mantiene en alerta máxima a los equipos de rescate, quienes continúan trabajando entre los escombros de las áreas urbanas más afectadas por los proyectiles de largo alcance.

El Dia Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Dia y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026