Contacto

Volver a la portada
Provinciales
La Pirámide 21/03/2026 17:05 1 min de lectura

Vecinos de Talita reclaman mejoras en los caminos

Los residentes de Talita, expresan su malestar por el estado intransitable de los caminos y solicitan la colocación urgente de brosa para mejorar la transitabilidad.

Vecinos de Talita reclaman mejoras en los caminos
Foto: La Pirámide

Vecinos de Talita reclaman mejoras en los caminos

Vecinos de Talita han manifestado su preocupación por las condiciones de los caminos de la zona, que se encuentran en estado crítico y dificultan el tránsito diario. A pesar de los reiterados reclamos, los habitantes aseguran que aún no se han realizado las mejoras necesarias para garantizar una circulación segura.

Uno de los principales problemas que destacan es la falta de brosa, un material esencial para estabilizar y mejorar los caminos de tierra, especialmente en épocas de lluvia. Después de tanto tiempo de reclamos, lo que falta es brosa en todos los caminos, aseguró un vecino.

A pesar de su descontento, reconocen los esfuerzos realizados por la Municipalidad de Concepción del Uruguay en otros aspectos, pero insisten en la necesidad de priorizar esta problemática que afecta directamente su calidad de vida.

Se espera que la Municipalidad tome medidas prontas para atender este reclamo y mejorar la infraestructura vial de Talita, una demanda que ha sido constante por parte de sus habitantes.

La Pirámide Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Pirámide y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026