Contacto

Volver a la portada
Provinciales
La Prensa Federal 21/03/2026 13:36 1 min de lectura

Efectivos policiales recuperaron una moto que había sido robada

Efectivos policiales recuperaron una moto que había sido robada
Foto: La Prensa Federal

Personal de la Jefatura Departamental Uruguay logró recuperar en la mañana de este viernes una moto que había sido denunciada como sustraída el jueves. Un hombre de 27 años quedó a disposición de la justicia tras intentar darse a la fuga.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 10:30 horas de este viernes, en la intersección de Boulevard J.J. Bruno y calle Despertar del Obrero. Efectivos policiales que realizaban tareas investigativas divisaron un motovehículo Honda XLR 125 de similares características al informado como sustraido el día de ayer.

Al notar la presencia policial, el conductor del rodado intentó emprender la huida, iniciándose un seguimiento controlado que culminó con su interceptación pocos metros después.

Tras verificar los datos de la motocicleta, se constató fehacientemente que se trataba del vehículo que había sido reportado como robado ayer.

Informada la Fiscalía Auxiliar en turno, se dispuso el secuestro de la motocicleta y el traslado del masculino de 27 años hacia la Jefatura Central para su correcta identificación ante la Sección Antecedentes Personales, quedando supeditado a la causa.

La Prensa Federal Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Prensa Federal y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026