Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Noticias Chajari 21/03/2026 10:05 1 min de lectura

El Hospital Santa Rosa continúa fortaleciendo la capacitación de sus equipos de trabajo

En esta oportunidad, el personal del servicio de cocina se encuentra realizando un curso de manipulación de alimentos, con el objetivo de garantizar prácticas seguras,

El Hospital Santa Rosa continúa fortaleciendo la capacitación de sus equipos de trabajo
Foto: Noticias Chajari

En esta oportunidad, el personal del servicio de cocina se encuentra realizando un curso de manipulación de alimentos, con el objetivo de garantizar prácticas seguras, adecuadas condiciones de higiene y una mejor calidad en la preparación de los alimentos destinados a nuestros pacientes.

La actividad se desarrolla bajo la supervisión de la Lic. Luciana Zambón, responsable del Servicio de Alimentación y Dietoterapia.

Seguimos trabajando en la formación continua de nuestros equipos, entendiendo que cada área cumple un rol fundamental en el cuidado integral de la salud.

Noticias Chajari Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Noticias Chajari y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026