Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 20/03/2026 20:59 1 min de lectura

El juez Ariel Lijo ordenó levantar el secreto fiscal y bancario sobre las empresas que habrían pagado el viaje de Adorni a Punta del Este

La empresa apuntada es IMHOUSE S.A, propiedad del periodista Marcelo Gandio. La Justicia busca descifrar si existe un vínculo entre la compañía y Adorni. El magistrado ahora podrá acceder a los movimientos bancarios de la firma y determinar si tenía

El juez Ariel Lijo ordenó levantar el secreto fiscal y bancario sobre las empresas que habrían pagado el viaje de Adorni a Punta del Este
Foto: TN

El juez federal Ariel Lijo ordenó levantar el secreto fiscal y bancario sobre las empresas que habrían pagado el viaje del jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a Punta del Este.

La empresa apuntada es IMHOUSE S.A, propiedad de Marcelo Gandio y se busca descifrar si existe un vínculo con Adorni. El juez ahora podrá acceder a los movimientos bancarios de la empresa y podrá determinar si tenía la capacidad para pagar los costos del viaje.

Esto permitirá indagar sobre la posibilidad de que haya contratos firmados con la Televisión Pública.

Noticia que está siendo actualizada.-

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026