Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 20/03/2026 14:19 1 min de lectura

La AFA confirmó que la Selección argentina jugará un amistoso con Mauritania el 27 de marzo en la Bombonera

El partido se jugará en la misma fecha que estaba prevista la Finalissima con España, que se canceló por el conflicto en Medio Oriente.

La AFA confirmó que la Selección argentina jugará un amistoso con Mauritania el 27 de marzo en la Bombonera
Foto: TN

La Selección argentina sumó un nuevo compromiso a su agenda en la última fecha FIFA antes del Mundial 2026. La AFA confirmó este viernes que los campeones del mundo jugarán un amistoso con Mauritania el próximo 27 de marzo en la Bombonera.

Este compromiso reemplaza a la Finalissima que estaba prevista ese mismo día con España en Lusail, Qatar, que finalmente fue cancelada por el conflicto en Medio Oriente.

Cuatro días después, la Selección tiene programado otro ensayo con Guatemala también en la Bombonera, aunque ese partido quedó en suspenso por un conflicto de reglamentación con la FIFA.

En el comunicado que informó el nuevo amistoso, la AFA no dio precisiones sobre el compromiso pautado con el equipo centroamericano.

Noticia en desarrollo...

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026