Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El Dia 20/03/2026 09:04 1 min de lectura

Detuvieron a una pareja que amenazó e intentó robarle a un hombre usando objetos cortantes

Personal del Comando Radioeléctrico intervino este jueves por la tarde en un procedimiento realizado en inmediaciones de Boulevard De León e Ituzaingó...

Detuvieron a una pareja que amenazó e intentó robarle a un hombre usando objetos cortantes
Foto: El Dia

Personal del Comando Radioeléctrico intervino este jueves por la tarde en un procedimiento realizado en inmediaciones de Boulevard De León e Ituzaingó, en el marco de una causa por tentativa de robo y resistencia a la autoridad.

El hecho tuvo como damnificado a un hombre de 49 años, quien relató que mientras se encontraba en la vereda de su domicilio fue abordado por una pareja. Según su testimonio, el hombre extrajo de entre sus prendas un elemento similar a un arma blanca, lo que le generó temor y motivó que ingresara rápidamente a su vivienda para resguardarse.

A partir de las características físicas y de vestimenta aportadas por la víctima, efectivos policiales lograron localizar a los sospechosos en la zona de calle Bolivia al 200. Allí procedieron a la aprehensión de una mujer de 25 años y un hombre de 34.

Durante el procedimiento, los uniformados secuestraron un destornillador, una trincheta y una hoja metálica cortante, elementos que guardarían relación con el hecho investigado.

Según se informó, ya en sede policial los aprehendidos se negaron a someterse al procedimiento de identificación correspondiente en la Sección Antecedentes Personales. En la causa interviene la autoridad judicial competente, que dispuso las actuaciones de rigor.

El Dia Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Dia y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026