Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Noticias Chajari 20/03/2026 06:43 1 min de lectura

Yo estoy todo el tiempo trabajando porque mi objetivo es ser Campeona del Mundo, dijo Cintia Faría

El canal de streaming Raza TV realiza contenido con figuras de distinto ámbito (política, deportes, espectáculos, emprendedores, artistas tienen su lugar en el canal. El

Yo estoy todo el tiempo trabajando porque mi objetivo es ser Campeona del Mundo, dijo Cintia Faría
Foto: Noticias Chajari

El canal de streaming Raza TV realiza contenido con figuras de distinto ámbito (política, deportes, espectáculos, emprendedores, artistas tienen su lugar en el canal.

El programa Agenda 27 visitó el gimnasio de Cintia Faría, la multicampeona chajariense de artes marciales mixtas habló sobre el rol de la mujer en la disciplina, el esfuerzo de compatibilizar la familia, la vida social con el deporte y su designación como Deportista Destacada. Luego habló de las competencias, lo que viene para ella, sus deseos personales y un emotivo final de charla.

Respecto de lo inmediato en la competencia, la Leona manifestó, hoy lo más inmediato es el Panamericano, me veo muy bien, creo que estoy en mi mejor momento; estoy un poco más grande y veo las cosas de otra manera

Dale click a la imágen de abajo, ingresá al canal de Youtube, dale like al video y suscribite, ES GRATIS

Noticias Chajari Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Noticias Chajari y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026