Milei sostuvo que desde la IHRA la Argentina va a promover la lucha frontal contra el antisemitismo
Le agradeció además a Estados Unidos el apoyo por la misión que encarará el país. El presidente Javier Milei sostuvo este miércoles que la Argentina asume al frente de la IHRA (Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocuasto) con la convicción
Le agradeció además a Estados Unidos el apoyo por la misión que encarará el país.
El presidente Javier Milei sostuvo este miércoles que la Argentina asume al frente de la IHRA (Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocuasto) con la convicción inquebrantable de defender la verdad histórica, la memoria de las víctimas y la lucha frontal contra el antisemitismo y toda forma de totalitarismo.
En su mensaje en la red social X, Milei le agradeció al secretario de estado norteamericano, Marco Rubio, por el acompañamiento de los Estados Unidos en este nuevo desafío.
Cuando el mundo tolera el odio y el colectivismo criminal, la barbarie avanza. Y cuando las naciones libres levantan la voz, la civilización prevalece. Desde la Argentina vamos a dar esa batalla cultural sin miedo y con claridad moral, sostuvo el mandatario.
FUENTE: NA