AGMER llevó sus reclamos a la Autovía 14: docentes se manifestaron en la rotonda de acceso a Chajarí - VDRnet
Este miércoles 18 de marzo se desarrolló una Jornada de Lucha Provincial, comunicaron desde la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) con volanteadas en los accesos a Entre Ríos. Docentes visibilizan su reclamo entregando volantes
La Seccional Concordia, junto a AGMER Seccional San Salvador y AGMER Seccional Federación, se manifestaron en la autovía José Gervasio Artigas, más precisamente en la rotonda de acceso a Chajarí.
Reclaman, según detallaron, contra el decreto de aumento, que aumenta poco y en negro; contra la reforma jubilatoria, que ajusta jubilaciones y recorta derechos; y contra la reforma educativa nacional, que atenta contra el derecho social a la educación.