Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 18/03/2026 15:10 1 min de lectura

Video: un ladrón robó la misma heladería dos veces en menos de cinco días

La segunda vez el delincuente fue reconocido por las empleadas, ya que utilizó la misma modalidad de ataque.

Video: un ladrón robó la misma heladería dos veces en menos de cinco días
Foto: TN

Un ladrón protagonizó dos robos a una misma heladería en Mar del Plata, con apenas cinco días de diferencia entre uno y otro.

Los episodios ocurrieron en un local ubicado sobre la avenida Colón, entre Santiago del Estero y Córdoba.

Leé también: Almirante Brown: mataron a un almacenero en un brutal asalto y todo quedó grabado

El primero se registró el pasado domingo 8 de marzo cerca de las 19 horas, cuando el hombre ingresó al local, exhibió un arma de fuego y exigió el dinero de la caja. Según el medio 0223, en ese momento había clientes dentro del comercio, aunque no se registraron heridos.

Cinco días después, el jueves 12, cerca de las 18.30, el mismo individuo volvió a ingresar al negocio y repitió la secuencia.

Según indicaron desde el local, en esta segunda ocasión una de las empleadas logró reconocerlo de inmediato, ya que se trataba del mismo ladrón que había cometido el robo anterior. La modalidad fue similar: amenaza, rapidez y huida con la recaudación.

Los dueños y empleados del comercio explicaron que nunca habían sufrido un robo similar y menos con esa frecuencia.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y el caso ya se encuentra en mano de la justicia marplatense, que intenta determinar quién es el delincuente y si en algún caso actuó con complicidad.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026