Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Uruguayenses.com 18/03/2026 12:29 1 min de lectura

Concepción del Uruguay: detuvieron a un hombre tras hurtar elementos en plena vía pública

Compartir en: Un hombre de 30 años fue aprehendido en la madrugada de este miércoles en Concepción del Uruguay, acusado de haber cometido un hurto en flagrancia en perjuicio de una joven que se encontraba en la vía pública. El procedimiento fue lleva

Concepción del Uruguay: detuvieron a un hombre tras hurtar elementos en plena vía pública
Foto: Uruguayenses.com

Un hombre de 30 años fue aprehendido en la madrugada de este miércoles en Concepción del Uruguay, acusado de haber cometido un hurto en flagrancia en perjuicio de una joven que se encontraba en la vía pública. El procedimiento fue llevado adelante por personal de Comisaría Segunda.

De acuerdo a lo indicado, el hecho ocurrió alrededor de las 00:40 en la intersección de calles 9 de Julio y República del Líbano. En ese lugar, una joven de 22 años aguardaba asistencia luego de sufrir un desperfecto mecánico en su motocicleta, más precisamente la rotura de un neumático.

Según informaron, en esas circunstancias un individuo que transitaba por la zona sustrajo una bolsa con mercadería que colgaba del manillar del rodado, para luego darse a la fuga de inmediato.

En el marco de recorridas preventivas, efectivos policiales se encontraban en las inmediaciones y fueron alertados por la damnificada, quien aportó características del presunto autor. Con esa información, se desplegó un operativo de búsqueda en la zona.

Minutos más tarde, el sospechoso fue localizado en calle Almafuerte, a pocos metros de Güemes. Al momento de ser interceptado, el sujeto tenía en su poder los elementos sustraídos, los cuales fueron reconocidos por la víctima.

Ante esta situación y en el marco de la investigación, la Fiscalía Auxiliar en turno dispuso la detención formal del hombre, quien fue trasladado a la Sección Alcaidía de Comisaría Primera, donde permanece alojado a disposición de la Justicia por el presunto delito de hurto en flagrancia.

El procedimiento permitió recuperar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos, quedando la causa en manos de la magistratura interviniente.

Uruguayenses.com Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Uruguayenses.com y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026