Contacto

Volver a la portada
Provinciales
La Prensa Federal 18/03/2026 09:05 1 min de lectura

Efectivos policiales detuvieron a un hombre por robar

Efectivos policiales detuvieron a un hombre por robar
Foto: La Prensa Federal

En los primeros minutos de este miércoles, personal de la Comisaría Segunda logró la detención de un hombre de 30 años que había sustraído pertenencias a una joven que se encontraba en la vía pública.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:40 horas en la intersección de calles 9 de Julio y República del Líbano. Allí, una joven de 22 años se encontraba aguardando asistencia tras sufrir un percance mecánico con su motocicleta (rotura de neumático). En ese momento, un individuo que pasaba por el lugar le sustrae una bolsa con mercadería que colgaba del manillar del rodado, dándose inmediatamente a la fuga.

Afortunadamente, personal policial se encontraba realizando recorridas de prevención por la zona y fue informado por la damnificada, quien relató lo sucedido. Con los datos aportados, los efectivos iniciaron una búsqueda inmediata, logrando localizar al sospechoso en calle Almafuerte, a pocos metros de Güemes.

Al momento de la interceptación, el sujeto tenía en su poder los elementos sustraídos, los cuales fueron reconocidos por la víctima. Ante la evidencia, la Fiscalía Auxiliar en turno dispuso la detención formal del aprehendido y su posterior traslado a la Sección Alcaidía de la Comisaría Primera, donde permanece alojado a disposición de la magistratura interviniente por Hurto en Flagrancia.

La Prensa Federal Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Prensa Federal y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026