Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Siglo21 18/03/2026 02:29 1 min de lectura

Trabajan para dar respuestas habitacionales a Feliciano - Radio Siglo 21 - Hasenkamp

El vicepresidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Pablo Omarini, mantuvo una reunión de trabajo con la senadora provincial por el departamento Feliciano, Gladys Domínguez, para dialogar sobre la situación habitacional y la

El vicepresidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Pablo Omarini, mantuvo una reunión de trabajo con la senadora provincial por el departamento Feliciano, Gladys Domínguez, para dialogar sobre la situación habitacional y las distintas herramientas con las que cuenta el organismo provincial.

Durante el encuentro se analizaron las líneas de acción que el instituto prevé desarrollar durante el año 2026 y el avance de los proyectos habitacionales que se encuentran en marcha en el departamento.

En ese marco, también se intercambiaron miradas sobre posibles iniciativas y el trabajo articulado entre el organismo y los gobiernos locales, con el objetivo de continuar generando soluciones habitacionales para las familias de Feliciano.

La reunión forma parte de una agenda de encuentros que el IAPV mantiene con representantes institucionales de distintos puntos de la provincia para abordar la demanda habitacional y avanzar en políticas que permitan ampliar el acceso a la vivienda.

Siglo21 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Siglo21 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026