Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Diario el Sol 17/03/2026 11:39 1 min de lectura

LAURENTINA CANDIOTI CUMPLIO 100 AÑOS Y LO FESTEJO A PURO CHAMAME

LAURENTINA CANDIOTI CUMPLIO 100 AÑOS Y LO FESTEJO A PURO CHAMAME
Foto: Diario el Sol

Doña Laura para los vecinos del Barrio Almirante Brown es una mujer de las de antes, fuerte, sencilla, luchadora, amante del Chamamé; nunca faltó al Festival Nacional en Federal; para ella la edad es un número, su espíritu es tan jóven como se la vé; memoriosa y dueña de mil anécdotas.

No alcanzan las palabras para describirla, ella es completa, única. Familiera como pocas, dedicada a mantener a los suyos siempre cerca. El centenario de su natalicio es motivo de alegría para todos los que la conocen y la quieren bien.

En el momento del baile no lo dudó, y bailó su música preferida "chamamé" junto a sus hijos y nietos, a lo Laura, bien bailado.

¡¡Felices 100 años Doña Laura, el barrio Almirante Brown la abraza con mucho amor!!

.

Diario el Sol Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diario el Sol y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026