Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Noticiasyhechos 16/03/2026 20:58 1 min de lectura

Nuevas herramientas para el equipo de alumbrado público.

El equipo de Alumbrado Público ahora cuenta con un camión propio equipado con hidroelevador, lo que permitirá optimizar las tareas de mantenimiento y mejorar la seguridad en los trabajos en altura.

Para lograrlo, se equipó un camión marca Volkswagen que ya formaba parte del parque automotor municipal, al cual se le retiró la caja fija que tenía montada para instalar el hidroelevador.

Este equipo anteriormente se transportaba como acoplado en un tractor, por lo que esta nueva configuración permite agilizar las tareas del área, mejorar la logística de trabajo y brindar mayor seguridad a los operarios que realizan intervenciones en la red de alumbrado público.

La inversión total realizada para concretar esta mejora es de aproximadamente $8.000.000.

Seguimos trabajando para fortalecer los servicios municipales y mejorar la calidad del trabajo que se realiza todos los días para nuestros vecinos

Noticiasyhechos Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Noticiasyhechos y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026