Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Paralelo 32 16/03/2026 11:53 2 min de lectura

Victoria: detuvieron a dos hombres tras una persecución y allanamiento en horas de la madrugada

Desde la Jefatura Departamental Victoria se informó que durante la madrugada de este lunes 16 de marzo se llevó adelante un operativo policial destina...

Victoria: detuvieron a dos hombres tras una persecución y allanamiento en horas de la madrugada
Foto: Paralelo 32

Desde la Jefatura Departamental Victoria se informó que durante la madrugada de este lunes 16 de marzo se llevó adelante un operativo policial destinado a dar cumplimiento al Oficio Nº 307, emitido por el Juzgado de Garantías, mediante el cual se ordenaba la captura de un hombre de 36 años en el marco de una causa por Violación de Domicilio, Hurto, Desobediencia Judicial y Lesiones en contexto de Violencia de Género.

De acuerdo a lo comunicado oficialmente, sobre el mismo individuo también pesaban dos denuncias radicadas el día anterior por Amenazas Calificadas con arma de fuego, lo que motivó un operativo especial para lograr su localización.

Alrededor de las 04:30 de la madrugada, el sospechoso fue ubicado circulando en una motocicleta Honda XR 150 cc, acompañado por otro hombre, en la intersección de Bulevar Brown y San Miguel. Al advertir la presencia policial, intentó darse a la fuga, iniciándose una persecución que se extendió por distintos sectores de la ciudad, atravesando la zona de Camino de la Costa, Quinto y Segundo Cuartel.

Según se indicó, durante la huida ambos lograron ingresar a una vivienda ubicada en calle Rondeau, entre Ituzaingó y Hornos, lo que llevó a los efectivos a solicitar una orden judicial para poder intervenir en el domicilio.

Una vez obtenida la orden de allanamiento, el procedimiento fue ejecutado alrededor de las 05:10 horas por personal del Grupo Especial, lográndose la detención del hombre buscado y también la de su acompañante, de 27 años, quien habría participado junto a él en los hechos denunciados.

Ambos ciudadanos fueron trasladados a la Jefatura Departamental Victoria en calidad de detenidos, quedando a disposición de la autoridad judicial interviniente, mientras continúan las actuaciones correspondientes en el marco de la causa.

Paralelo 32 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Paralelo 32 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026