Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El dia La Plata 16/03/2026 08:13 2 min de lectura

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: se conocieron más detalles de su detención

Un paso clave en el hotel en el que actuó como 'viuda negra' permitió saber su identidad y la de su cómplice.

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: se conocieron más detalles de su detención
Foto: El dia La Plata

Escuchar esta nota

Un paso clave en el hotel en el que actuó como 'viuda negra' permitió saber su identidad y la de su cómplice.

Así, la ex participante de Gran Hermano 2025, Luciana Martínez, fue detenida luego de que un turista norteamericano la denunciara por robo. La causa, según se pudo saber, fue modalidad 'viuda negra.

Imputaron a Luciana, ex GH, por robo con modalidad viuda negra. Sucedió anoche, en el Smart Hotel, y la víctima es un turista norteamericano, voló la info desde las redes.

El turista de 40 años ingresó 6.40 con Luciana de GH y otro masculino Cristian Andrés Wagner, los había conocido en el bar Makena, comentaban también en la tele.

Se remarcó que para ingresar al hotel, a los invitados les escanearon los DNI, motivo por el cual se supo enseguida de ellos: Wagner se fue a las 7 y Luciana 10.30. Al mediodía la víctima se levantó y se dio cuenta de que le faltaba el reloj, la mochila, ropa interior y el pasaporte, confirmaron en la pantalla chica.

Vale destacar que, Luciana Martínez Oriunda de Santa Cruz, el día que entró a la casa más famosa señaló: Me llamo Jorge, pero hace 10 años que, a escondidas, soy Luciana. Allí, toda su familia se enteró de su orientación a través de la pantalla de Telefe.

Por otra parte, uno de los momentos más emotivos se dio cuando su madre, Martha, ingresó a la casa en el Congelados. Luciana siempre pensó que ella no la iba a aceptar, que iba a perder el contacto, pero la señora la abrazó y le dijo: Jamás te voy a abandonar.

Finalmente, el dato que resuena ahora tiene que ver con una frase que ella dijo cuando habló de su entorno, de su familia. Legué con mi valija a Buenos Aires para hacer el casting. Tuve dos hermanos presos que me enseñaron lo que no está bien, había confesado la bailarina y asesora de imagen.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.

© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.

Bienvenido

Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com

Bienvenido

DATOS PERSONALES

Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

El dia La Plata Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El dia La Plata y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026